domingo, 7 de noviembre de 2010

TIPOS DE PESIMISMO
  • El Típico: Sabe que la vida es cruel y no se preocupa de intentar que parezca lo contrario.
Ejemplo: "¿Para qué estudio, si lo máximo que voy a lograr será trabajar para un restaurante de comida rápida? (lo peor que ni siquiera será el Mcdonalds). Y ¿para qué hago deportes si no voy adelgazar y aunque adelgace seguiré siendo una morsa de 100 kg? Dios... de verdad la vida es cruel."
  • El Ambientalista: No cree que el ambiente mejore y está seguro de que el calentamiento global no va a parar. Entre los más conocidos están los japoneses, gringos, etc.
Ejemplo: "No voy a quitarme el privilegio de ingerir aerosoles sólo para intentar frenar el calentamiento global, algo que nunca sucederá."
  • El Religioso: También conocido como "el espiritual" o "el loco ese", está seguro de que el fin del mundo será mañana y de que todos irán al infierno.
Ejemplo: "¡El fin del mundo es mañana! Y yo les avise de que no bebieran ni se drogaran, y de que comerse los gatos a Dios le disgustaba. Ahora vayan todos a por algo de hielo y ropa poca abrigadora, porque el infierno se les acerca."
  • El Deportivo: No tiene confianza en su equipo de fútbol favorito (a veces ni tiene equipo), ni cree tener talento en algún deporte. A menudo son los frikis, o al pasar del tiempo, grandes inventores y genios como Bill Gates.
Ejemplo: "Mierda, no sé para qué apoyo al [inserte nombre de equipo], si de todas formas no va ascender a 2ª división."
  • El Peligroso: A menudo llega a ser un terrorista, tiene cierta manía de intervenir en lugares de comida con bombas en todo su cuerpo, cree que su vida es igual de cruel que la de los demás (y no se equivoca, sino mírenme). Entre sus costumbres se incluye el abuso del alcohol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario